TEXCREEN EL ESTOR ENROLLABLE QUE SIEMPRE QUISIMOS

139 Visto 0 Likes

Qué significa esto?....

 Pues de base, al eliminar el PVC, se convierte en producto verde o ecológico, así reconocido por la unión europea.

 Y en cuanto al aspecto de los tejidos, se consiguen principalmente dos cualidades, ambas sumamente importantes. La primera de ella la encontramos en las referencias que imitan puramente al screen (como el TECH-SCREEN), en las que podemos encontrar un tono de blanco óptico que se conserva invariable una vez instalado en la ventana, cosa que no sucede con el resto los screens del mercado, que tienden a amarillear una vez expuestos al trasluz.

La otra, es la semejanza del texcreen con los tejidos tradicionales, y que se consigue en referencias como el “TEXCREEN F” o el “TEXCREEN G”, de manera que estos llegan a simular la apariencia de un lino, o de un tejido de tapicería.

  Esto hace, que conservando el mismo aspecto moderno de los estores enrollables de screen, y como comentábamos, con las mismas propiedades, dejen de trasmitir cierta imagen de frialdad, para pasar a mostrar la calided del textil, algo que ha sido buscado por mucha parte del público, y que por fin tenemos a nuestro alcance.

Escribe un comentario

Inicia sesión para escribir un comentario