Una parte clave de la decoración es la luz que entra a través de nuestras ventanas. 

¡ Lo Cambia todo !

Así que  la elección de la cortina  es importante; traslúcida, transparente, que proteja nuestros muebles y pavimentos, que deje pasar la luz y nos de intimidad.

Como no queremos renunciar  a nada y nos gusta poder elegir,  la mejor elección la encontraremos en los estores enrollables noche y día, transparente y tupida en una misma cortina, protege, nos quita reflejos o nos da paso a toda la luz.

Tan sólo con accionar su cadena o si elegimos que  sea motorizada  con mando a distancia, cambiaremos la luz y el ambiente de nuestras habitaciones.

¿Por qué es tan versátil esta CORTINA?

 gracias a su tejido formado por rayas horizontales de  tejido transparente y otras traslúcidas,  este tejido va colocado en el mecanismo de forma doble, permitiendo dejar  franjas transparentes o  franjas más opacas, creando así la combinación perfecta de luz para cada momento.

La Cortina noche y día nos ofrecen lo mejor de las cortinas Enrollables, que es su recogida total en la parte superior y las ventajas de la Cortina de Lamas verticales, que regulan la visibilidad y la entrada de luz gracias al giro de sus lamas.

Sin olvidar  que el color del tejido tiene una gran importancia en el conjunto de la decoración, colores neutros que aportan serenidad y calidez, colores brillantes para habitaciones alegres y desenfadadas, tonos oscuros y sobrios para estilos  Urbanos  y decoraciones Industriales

Busca el color que identifique tu estilo y ¡DISEÑA TUS ESPACIOS!.