Cortinas a medida

Nuestras colecciones de cortinas a medida están elaboradas con la idea de ofrecer una gama amplia de tejidos con diferentes características y diseños. Aquí encontrará visillos baratos y de calidad para su salón y habitaciones, cortinas para su cocina, cortinas para habitaciones infantiles y juveniles. Cortinas con diseños estampadoscortinas opacas para no dejar pasar la luz…

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros productos, ya que están elaborados artesanalmente, con una confección muy cuidada, fabricados en nuestros propios talleres de confección, prestando atención a todo tipo de detalles y las terminaciones más esmeradas. Además de ofrecer todos los tipos de confecciones posibles, fruncido, tablas, crestas o la moderna onda perfecta. Si necesita cualquier otra opción… no dude en consultarnos!

sello ekomi cortinamedida

SOBRE NUESTRA CALIDAD

Trabajamos exclusivamente con los mejores tejidos, todos ellos seleccionados en base a la calidad de sus materias, y con los tratamientos adecuados para evitar encogimientos y deterioros de los mismos.

 

ELEGIMOS LA ENTRADA DE LUZ Y LA VISIBILIDAD QUE QUEREMOS

Contamos con diferentes grados de transparencia, para encontrar el equilibrio perfecto entre luz y visibilidad. Nuestro indicador de grado de transparencia, nos informará sobre las características de cada tejido al respecto.

 

CONSULTE SUS DUDAS CON NOSOTROS

Pueden llamarnos para aclarar cualquier duda, así como para que evaluemos las posibles dificultades de su instalación, aportando incluso fotografías de sus ventanas recibir la opinión de nuestros técnicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.