Cortinas Plisadas a Medida

¡¡Producto Exclusivo!!  en Cortinamedida.com

La cortina plisada es la que mejor se adapta a cualquier tipo de ventana. Llega la solución para cualquier tipo de ventana, ya sean miradores estrechos, ventanas sin espacio entre el marco y el techo, muro cortina (tipo lumon), ventanas sin marcos, o con marcos muy estrechos, ventanas abuhardilladas, o incluso en sitios donde no se pueda taladrar.

Nuestro novedoso sistema de “movimiento libre”, permite abrir y cerrar la cortina desde arriba hacia abajo, desde abajo hacia arriba, y dejarla acumulada en el centro, o en espacio de cristal que deseemos. Nos complace ser los primeros en ofrecerles un producto que es una moda imparable en toda Europa, y que aporta una decoración moderna, diferente y elegantemente integrada en nuestras ventanas.

Les presentamos también, la única cortina plisada a medida existente con tejido screen en aperturas del 5%, 3%, y 1%. Además, encontraremos las opciones de tejidos opaco, traslúcido, o transparentes. ¡Y todo ello a un precio fantástico!

VER COLECCIONES

Estores enrollables Noche y Día

Las cortinas plisadas traslúcidas son las más habituales en el hogar. Nos ofrece variedad de tejidos y colorido, al mejor precio. Su transparencia media hace que sea ideal, para dejar pasar la luz, preservando la intimidad.

Estores Enrollables

Las cortinas plisadas screen suponen una novedad al emplear el tejido screen en una cortina plisada. En Cortinamedida, somos pioneros al desarrollar y fabricar con el tejido screen. Con aperturas personalizadas del 5%, la más habitual en hogar, del 3% para lugares donde el sol sea más intenso, o el 1% para reducir la entrada de luz de forma considerable.

Estores Enrollables Decorativos

Las cortinas plisadas opacas, gracias a su doble tejido opaco en forma de nido de abeja, nos permiten oscurecer las estancias de forma eficaz. Una gran solución para las ventanas que no lleven persiana.

Estores plegables y paqueto

Las cortinas plisadas transperentes permiten decorar sus ventanas, pero manteniendo la visibilidad exterior, y aprovechar al máximo la entrada de luz. Los modelos Teide y Gorbea se adaptan perfectamente a estas características.

Estores plegables y paqueto

Las cortinas plisadas sin marco son ideales para ventanas lumon, muro cortina, marcos mínimos o con forma… Ahora, todo tipo de dificultades tiene solución con este sistema de cortinas sin marco, ya que sólo se necesitan 4 pequeñas piezas de plástico para instalarlo. También está disponible con perfil adhesivo al cristal, para evitar atornillar los marcos. Disponible en tejidos de transparencia media.

sello ekomi cortinamedida

SOBRE NUESTRA CALIDAD

Trabajamos exclusivamente con los mejores productos, tanto en nuestros tejidos, como con nuestros mecanismos, los cuales están reconocidos como los más fiables, y en los que tenemos en cuenta cualquier detalle, como muelles compensatorios para ayudar con el accionamiento, y reducir el esfuerzo, múltiples opciones en soportes para las diferentes instalaciones, y también la opción de personalizar nuestros productos a medida con las diferentes terminaciones en varios colores.

 

ELEGIMOS QUE ENTRADA DE LUZ Y  VISIBILIDAD QUEREMOS

Contamos con los diferentes factores de apertura, para encontrar el equilibrio perfecto entre luz y visibilidad. Además, el indicador de grado de transparencia, nos informará sobre las características de cada tejido al respecto.

 

CONSULTE SUS DUDAS CON NOSOTROS

Pueden llamarnos para aclarar cualquier duda, así como para que evaluemos las posibles dificultades de su instalación, aportando incluso fotografías de sus ventanas recibir la opinión de nuestros técnicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.