comprar

comprar

¿Qué formas de pago hay en cortinamedida?

En cortinamedida, te ofrecemos las siguientes formas de pago: 

Tarjeta de crédito

Puedes pagar con tu tarjeta Visa, MasterCard o American Express.

  american express    mastercard    visa

Paypal

Puedes pagar con tu cuenta de Paypal o con tu tarjeta de crédito a través de la plataforma de pago de Paypal.

paypal

Transferencia Bancaria

Puedes hacernos una transferencia bancaria por el importe del producto.

¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Desde Cortinamedida nos encargaremos de mantenerle informado del estado de su pedido a través de una serie de emails, enviados cada vez que haya una acción sobre el estado del pedido suficientemente relevante. También ponemos a su disposición un área de cliente a través de la cual podrá consultar cualquier aspecto de su pedido en cualquier momento.

¿De verdad los gastos de envío Gratis?

Sí, como lo oyes, son totalmente gratuitos!!!

¿Que garantía tienen los productos en cortinamedida?

En cortinamedida dispones de 2 años para cualquiera de los accesorios de accionamiento o colocación de nuestros productos. Si tienes algún problema por defecto en la fabricación de los mismos, te enviaremos unos nuevos sin coste alguno.
¿La compra es segura en Cortinamedida?
     seguridad

Confianza Online es el Sello de confianza en Internet con mayor implantación en España y de su naturaleza el primero en Europa: más de 2.700 sitios web españoles y extranjeros lucen nuestro distintivo, además, hemos tramitado más de 37.000 reclamaciones desde 2003. Confianza Online cuenta con los reconocimientos oficiales que existen para Códigos de autorregulación en Internet:

  • El Código Ético fue sometido en 2002 a la consulta de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y el Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).
  • Los sistemas extrajudiciales de resolución de controversias que se utilizan en las reclamaciones de Confianza Online son los 2 únicos reconocidos en España por la Comisión Europea, ya que forman parte de la Red EJE: sistema arbitral de consumo y Jurado de la Publicidad de Autocontrol.
  • La Agencia Española de Protección de Datos inscribió el Código como Código Tipo en 2002 (n° CT/0004/2002) y ha sido actualizado en 2005 y 2009.
  • En el año 2005, Confianza Online obtuvo el reconocimiento de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) “Distintivo Público de confianza en línea” por el cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 1163/2005, de 30 de septiembre.
  • La concesión fue publicada en el BOE. La resolución de concesión fue publicada en el BOE de 25 de octubre de 2005 (ver aquí).
  • Posteriormente, la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid como autoridad competente en materia de vigilancia del Distintivo Público de confianza en Línea, volvió a reconocer al Código Ético en noviembre de 2011 (ver aquí).
  • El Código ha pasado de modo favorable procesos ante las entidades que representan a los consumidores: el Consejo de Consumidores y Usuarios estatal en 2005 y el Consejo de Consumo de la Comunidad de Madrid en 2011.

Y además… Confianza Online cuenta con los siguientes Convenios de colaboración:

  • Con la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) firmado en marzo de 2003.
  • Con la Comunidad de Madrid, suscrito en noviembre de 2012.
  • Con el Ayuntamiento de Madrid en materia de reclamaciones de comercio electrónico, firmado en octubre de 2015.
  • Con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, suscrito en mayo de 2016.
Servicio de Atención al cliente.

En Cortinamedida ponemos a su disposición un número de teléfono de atención al cliente, para tratar de resolver todos los problemas antes, durante y al finalizar su pedido, con cualquier aspecto del mismo.

NUESTRO TELÉFONO: 944 08 01 42

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
Lunes a Viernes: 9:00 - 20:00
Sábados: 09:30 -13:00