Estores a medida

Los estores a medida son los productos más populares y actuales en la decoración para ventanas, con una amplia gama de opciones en tejidos y características. Desde los modernos estores screen, con sus diferentes tipos de apertura, de fácil lavado, y que además aporta protección térmica y solar. O los estores texcreen, con un aspecto más cercano al tejido tradicional y las mismas características. Para evitar que entre la luz, la solución son los estores opacos. Los estores noche y día nos permiten combinar ambas opciones, gracias a la posibilidad de regular la entrada de luz con su doble tejido, aportan un estilo diferente a nuestro hogar. Y por supuesto nuestra colección de visillos, lonetas y telas estampadas, para confeccionar artesanalmente los estores plegables y paquetos.

sello ekomi cortinamedida

SOBRE NUESTRA CALIDAD

Trabajamos exclusivamente con los mejores productos, tanto en nuestros tejidos, como con nuestros mecanismos, los cuales están reconocidos como los más fiables, y en los que tenemos en cuenta cualquier detalle, como muelles compensatorios para ayudar con el accionamiento, y reducir el esfuerzo, múltiples opciones en soportes para las diferentes instalaciones, y también la opción de personalizar nuestros productos a medida con las diferentes terminaciones en varios colores.

 

ELEGIMOS QUE ENTRADA DE LUZ Y  VISIBILIDAD QUEREMOS

Contamos con los diferentes factores de apertura, para encontrar el equilibrio perfecto entre luz y visibilidad. Además, el indicador de grado de transparencia, nos informará sobre las características de cada tejido al respecto.

 

CONSULTE SUS DUDAS CON NOSOTROS

Pueden llamarnos para aclarar cualquier duda, así como para que evaluemos las posibles dificultades de su instalación, aportando incluso fotografías de sus ventanas recibir la opinión de nuestros técnicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.