CORTINAS OPACAS

La cortina como solución para no dejar pasar la luz en estancias. Confeccionados en tejido opaco con tacto textil, es decir, con la suavidad y aspecto de un tejido normal, y disponible en los diferentes modelos de confección.

Filtros activos

 

Oscurante de doble cuerpo, con agradable tejido en la cara delantera, y opaco liso en la trasera. Solución para todo tipo de estancias en las que queramos tener la opción de prescindir de la   la presencia de  la luz.

Aspecto natural
3 Colores
Oscurante tacto textil
Opaco
Desde
38,75 €
Iva incluido

Cuando carecemos de persianas, la posibilidad de mantener una habitación sin que nos entre la luz, también la puedes conseguir con tus cortinas. Con un tejido de gran calidad disponible en marrón y gris oscuro, y que se diferencia del resto por su suave tacto textil y aspecto acogedor. Muy lejos de los productos tipo plástico que existían anteriormente, y confeccionadas a tu medida con el estilo de confección que más te guste.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.