CONDICIONES GENERALES

 Las condiciones generales por las que se rige el uso de esta página web (www.cortinamedida.com)  serán las siguientes,  por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación cortinamedida.com por Cortinamedida, s.l.., sociedad española con domicilio en Paseo Uribitarte 9 6A, inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, al Tomo 5525, Folio 182, inscripción 1 con hoja BI-65923 y NIF B-95796009.


 SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

 La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad

USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a: i. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. ii. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. iii. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 9 anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

PRECIO Y PAGO

Los precios de la página web incluyen IVA, Y los gastos de envío.

PAGOS

La primera forma es mediante tarjeta de crédito.

La segunda forma es por transferencia bancaria. Será necesario indicar el número de pedido para identificarlo. El pedido será puesto en fabricación una vez recibida la transferencia en el banco.

Otra forma de pago es mediante PayPal, que pagará la totalidad del pedido.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega varían según el producto, y son expresados en cada uno de ellos al realizar la gestión de compra.

 

Plazo de servicio de 5 días en los siguientes productos:

  • Estores enrollables de screen, excepto sarga 555 (7 días).
  • Estores enrollables texcreen.
  • Estores enrollables opacos.
  • Estores enrollables tejidos decorativos.
  • Estores enrollables noche y día.
  • Estores enrollables siluette.
  • Estores enrollables kukusumuxu.

Plazo de servicio de 7 días en los siguientes productos:

  • Estores plegables y paqueto.
  • Cortinas.
  • Paneles japoneses.
  • Verticales.
  • Mecanismos.

Plazo de servicio de 10 días

  • Estores enrollables fotográficos.
  • Verticales fotográficas..

Plazo de servicio de 30 días

  • Venecianas de madera.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios. Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

USO DE IMÁGENES

La selección de imágenes que van a ser impresas en la cortina, así como las correspondientes autorizaciones para su reproducción, en el caso de que fueran necesarias, son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Cortinamedida no se responsabiliza del uso no autorizado de imágenes por parte de los usuarios ni de cualquier tipo de violación de los derechos de terceros que sobre ellas puedan existir. Por lo tanto, el usuario exime a Cortinamedida de toda responsabilidad hacia terceros que pudieran alegar violaciones de los derechos de la propiedad intelectual, perjuicio a la imagen, al honor, decoro, integridad moral o cualquier daño patrimonial o no patrimonial ocasionados por la impresión de las imágenes y contenidos cargados por el propio usuario.

CONFIANZA ONLINE

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia de cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entiedad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).