ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVÍOS:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Los envíos serán realizados mediante empresa de paquetería.

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos)

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

El transporte es gratuito para todos nuestros envíos.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega será el indicado para cada producto seleccionado. En caso de que el pedido incluya diferentes artículos, estos se agruparán y serán enviados conjuntamente en un solo envío, al momento de finalizar la fabricación del último de ellos.

 

¿Cómo se efectúa el proceso de la entrega en domicilio?

 Nada más salir su pedido, se enviará un email de confirmación de envío , otro con el número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto  mediante sms o e-mail para informar sobre la entrega de su pedido.

 Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 09:00 a 19:00hs. El transportista no tiene obligación de entregar el pedido en el piso, sino a pie de calle.

Los plazos de fabricación vienen detallados en cada producto, a esto hay que añadir el tiempo de envío, siendo estos entre 24-48 horas laborables desde la salida del pedido de nuestra fábrica. Excepto islas, Ceuta, Melilla y Andorra que los tiempos de tránsito pueden variar. Para envíos internacionales los plazos de entrega también varían, dependiendo de cada país.

Cortinamedida no realiza la entrega de productos sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

Cortinamedida no se hace responsable de los retrasos en la entrega de su mercancía, debido a incidencia de transporte, ausencia de destinatario, cambios de dirección por parte del cliente.  

Cortinamedida no se hace responsable de los GASTOS adicionales que se puedan generar en aduana, que no sean exclusivos del transporte, como impuestos y aranceles exclusivos de cada pais.

 

DEVOLUCIONES:

 

En todos nuestros productos, al estar fabricados a medida, y personalizados por el cliente, está excluido el derecho al desistimiento  según el artículo 103 c) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Para cualquier incidencia relacionada con su compra podrá contactar con nosotros

en nuestro número de atención al cliente: 944 08 01 42, o a través de nuestro correo electrónico: info@cortinamedida.com

 

Se recomienda solicitar muestras antes de realizar el pedido, para que la compra coincida con las características requeridas, ya que el tono de los colores puede variar debido a la configuración de color de su monitor, no siendo este un motivo de devolución.

 

Las medidas de su cortina pueden variar en +- 1,5 cms. sin que esto sea considerado como fallo, ya que esto no afecta al resultado del producto


NOTA: No se considera fallo en la medida de su pedido la diferencia de +/- 1.5cm. En los estores enrollables la altura del tejido siempre será superior al indicado pues no influye en el resultado estético del producto.

Ley 3/2014 del 27 de Marzo General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá informarnos en el plazo de dos meses, a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 944 08 01 42 donde le indicaremos la forma de proceder. El producto lo podrá devolver  entregándolo a un mensajero que enviaremos a su domicilio al solicitar la recogida. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente,  La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. 

 

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

 

En caso de error o defecto, el cliente dispone de un plazo de 15 días para la devolución del mismo, teniendo que ser esta autorizada previamente por Cortinamedida, s.l.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-14 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

 

GARANTÍA:

Los productos vendidos en Cortinamedida.com, están sujetos a la garantía legal vigente, y la misma responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega del producto al consumidor o usuario en los términos previstos en el Libro II, Título IV del  Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado 16.6 anterior y a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.

En caso de producto defectuoso Cortinamedida.com deberá proceder según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Las gestiones derivadas de la incidencia serán gratuitas para el consumidor o usuario final. Cortinamedida.com, responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. El usuario o consumidor final deberá informar al vendedor en el plazo de dos meses desde que tiene conocimiento de esa falta de conformidad.

 

SERVICIO POSTVENTA:

Ponemos a su disposición nuestro servicio postventa, en el que atenderemos las dudas que puedan tener sobre la información expuesta en la página, y  en el que podrán solicitarnos cualquier información adicional de nuestros productos, así como cuestiones generales relativas al uso de los mismos.

TELÉFONO CONSULTAS: 944 08 01 42